Sin duda alguna, Mayo ha sido el mes de las despedidas, puesto que en las últimas semanas la comunidad CS Guayaquil, ha sufrido la partida de algunos de sus más activos miembros; tal es el caso de las inglesas Rachel y Daniela, quienes por más de un año y medio vivieron en Guayaquil, participando activamente en nuestro grupo y desarrollando labores profesionales como profesoras de Inglés en un centro educativo.
Su paso por Guayaquil, fue tan bien apreciado por quienes conformamos la familia CS, tanto, que ambas lograron ganarse el cariño y respeto de todos. Jamás podremos olvidar su carisma, generosidad, compañerismo y ganas de pasarla bien en todo momento, además de sus increíbles fiestas que nunca dejaron de faltar. Fue un verdadero placer haber compartido tan lindos momentos junto a ellas. Su espacio en nuestros corazones será difícil de llenar y esperamos tenerlas nuevamente en alguna otra ocasión en nuestra ciudad.
A nombre de todo el Grupo CS Guayaquil, queremos agradecerles por tanta buena energía transmitida durante su estadía aquí y sobre todo desearles muchos éxitos y felicidad en su vida futura, siempre contando con la esperanza de volver a encontrarlas alguna vez en nuestro camino nuevamente.
Otra de las personas que nos dijo adiós este mes, fue la querida Grace, quien a pesar de su corto tiempo en la comunidad, logró integrarse muy rápidamente, aportando siempre con ideas y actividades muy productivas en beneficio de la integración de nuestra familia. Fue quien implantó el sistema de aprendizaje de idiomas Polyglot, tratando siempre de que nuestra comunicación sea variable y podamos implementar un nuevo idioma a nuestra lengua habitual, una herencia que será muy bien cuidada y ejecutada por los moderadores que designó para que continuemos con el legado de los idiomas.
En su despedida organizó una espectacular cangrejada, la cual tuvo una muy buena acogida, sobre todo por parte de las personas que lograron conocerla muy bien, durante su tiempo en Couch Surfing Guayaquil.
Grace, muchísimas gracias por compartir tu interés de unión y aprendizaje, y por dejarlo implantado como una tradición en CS GYE, prometemos mantenerlo con las mismas ganas que tu lo hiciste alguna vez, sin defraudarte. Esperamos que tengas mucha suerte en tu nueva vida familiar y laborar, y así mismo puedas brindar esa energía y gracia en otros grupos CS en el lugar donde vivirás.
Tres chicas espectaculares, emprendedoras, con ganas de vivir nuevos retos y experiencias, dejan hoy nuestra ciudad, algunas con motivo de retornar a su lugar de origen, y otra procurando tener un nuevo estilo de vida, en compañía de su nueva familia. Es momento para empezar de nuevo.
MUCHAS BUENAS VIBRAS PARA TODAS, CS GUAYAQUIL LAS EXTRAÑARÁ POR SIEMPRE.