Una vez más Couch Surfing Gye se hizo presente, brindándonos una noche excepcional, donde la diversidad cultural sobresalió, encendiendo el ambiente guayaquileño a mil por hora.
Amigos de la India, Jordania, Francia, Peru y hasta Argentina, nos acompañaron durante este gran meeting, donde nuestra peculiar casa couch, quedó corta para la cantidad de personas que asistieron.
La temática de la fiesta era al estilo mexicano, y aunque no asistió ninguna persona oriunda de estas tierras, las enchiladas, el mariachi, y el tequila, no faltaron en el lugar; demostrando así que somos capaces de incentivar el amor por nuestras culturas latinoamericanas.
La noche empezó con el deleite musical de algunos, quienes nos sorprendieron con su gran actitud para interpretar difíciles temas en el karaoke. De repente "LA CASA COUCH" se vio totalmente llena y lista para poner a bailar a todos hasta el amanecer;volvimos a ser guayacos nuevamente y a dejarnos seducir por el ritmo latino.
Solo me queda agradecer una vez más a nuestra querida anfitriona, quien semana a semana nos abre las puertas de su hogar para disfrutar entre amigos e invitados, los mejores momentos que solo en couch surfing podemos descubrir. Además de las personas que ayudaron en la organización de este gran evento, con decoración, bocadillos, música y mucho ánimo.
Como siempre, el fin principal era la integración y celebración de nuestros cumpleañeros del mes. A continuación un poquito de lo fue, ésta gran velada.