miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ayúdanos a ayudar, uniendo fuerzas por Katiusca.


Una de nuestras más grandes y queridas miembros de la familia Couch Surfing Guayaquil, Katiusca Romero, es ahora presa de una enfermedad conocida como "Linfomía de Hodking" un tipo de cáncer que afecta principalmente al tejido linfático de las personas, provocando ciertos problemas en el sistema inmunológico y el sistema reproductor de sangre del cuerpo. Como muchos sabrán es una enfermedad difícil de llevar, pero no imposible de controlar. Su condición en los últimos meses ha ido empeorando desde que supimos sobre este problema, y es que la falta de recursos económicos por parte de su familia ha imposibilitado en muchas ocasiones el poder solventar los medicamentos necesarios para mantener estable su organismo.

Por tal motivo, la mayoría de miembros del grupo estamos uniendo fuerzas, realizando campañas a traves de facebook y distintas instituciones del estado, para que nos ayuden a solventar en parte o en su caso total, exonerar totalmente los gastos médicos de nuestra querida amiga. Queremos hacer hasta lo imposible por recuperar a la Kathy soñadora y amiga, volver a sonreir junto a ella, y seguir teniendo muchos más momentos de armonía y camaraderia, como siempre fue. Es ahora cuando más necesita de nuestro apoyo, moral y físico.

Katiusca, con su buen ánimo, su energía inigualable, su amor por el arte y su gran sentimiento de compañerismo, logró establecerse como elemento grande y fuerte dentro de nuestra familia CS, ganándose así el corazón y la simpatía de todas las personas que hemos tenido la oportunidad de conocerla; así que no dejemos que esta alma llena de vida se apague, ayúdanos a ayudar. Para todas aquellas personas que tienen la posibilidad y el deseo de colaborar pueden hacerlo a la Cuenta de ahorros # 084111275-9 del Banco Bolivariano, está a nombre de la Srta. Priscila Romero Sánchez, hermana de Katiusca.

Y bueno, además quiero informarles que gracias a Dios y a su buena disposición por recuperarse y sentirse mejor, hoy fue dada de alta Katiusca, después de haber permanecido alrededor de una semana internada en el Hospital Oncológico Solca en Guayaquil. Estamos muy felices por esta buena noticia y esperamos que este sea el inicio de una recuperación grata y sin complicaciones.

PD: Katiusca necesita realizarse Quimioterapias, una vez por mes, las cuales tienen un costo de $400, además de los medicamentos que necesita tomar diariamente por el tiempo que dura el tratamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario