lunes, 13 de septiembre de 2010

AVENTURA ÚNICA Y PLACER AL VIAJAR!!



Después de 9 meses de viaje y de haber rodado por las difíciles rutas de Sudamerica, llegaron a nuestra ciudad Axel y Jose, dos entusiastas jóvenes argentinos, que salieron desde su país natal en Bicicleta, con la ilusión de conocer la hoguera donde murió el Che, pero que sin embargo, el destino los conllevaría a continuar y llegar hasta donde están hoy, ECUADOR!

Guayaquil, tuvo el privilegio de ser la primera ciudad que acogió a estos viajeros, brindándoles todo el calor humano y físico para que se sintieran como en casa. Su esfuerzo humano es realmente admirable. Gracias a Andrea una amiga de CS, tuve la oportunidad de hospedarlos y conocerlos un poco más, convivimos algunos días y fue una experiencia extraordinaria, donde logramos crear una amistad muy linda que siempre será recordada.

Axel y José, no son como los típicos viajeros que llegan por un par de días y se aburren de las ciudades grandes, al contrario, creo que Guayaquil los cautivó mucho, tanto así que decidieron quedarse por más de una semana. Brindaron varias clases de tango en una prestigiosa escuela de Danza en Urdesa, llamada "La Fabrica", y a pesar de no ser miembros de Couch Surfing, lograron conocer a la mayoría del grupo local y a la vez nos brindaron una tarde de Asado y Milonga típica de argentina, donde pudimos apreciar un poco más de su cultura y degustar de ese delicioso plato tradicional de su país.

Quiero agradecerles de corazón a nombre de la familia Couch Surfing, por todos esos buenos momentos, fiestas, paseos, conversaciones, etc. que realmente fueron experiencias enriquecedoras que quedarán grabadas por siempre en cada uno de nuestros corazones, sobre todo para cada uno de los que tuvimos la suerte de convivir con ellos. Tienen un millón de anécdotas para contar, con las que podrían hasta crear un libro de viajes y supervivencia, el cual nunca dejaría de leer por lo excelente personas que son; Así pues esta claro que estando en su compañía nunca te aburrirás.

Suerte y Hasta Siempre

1 comentario:

  1. que bonito comentario :)
    Qué pena haberme perdido ese evento, seguro fue genial
    Saludos a todos !

    ResponderEliminar