jueves, 14 de junio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS CS / GYE




Un aventurero estudiante tuvo la idea perfecta, que convertiría al mundo más pequeño de lo que imaginamos. Sus  ganas de viajar y explorar, acompañados de un recortado presupuesto, hicieron que creara la mejor alternativa para los mochileros. Es así como nace Couch Surfing, reflejado por una experiencia personal que ayudaría a cambiar la vida de millones de personas en el mundo.


Cinco años después, y con mas de 2 millones de usuarios, registrados en alrededor de 232 países de todos los continentes, este proyecto se convierte en una idea sólida y permanente que sirve de herramienta, para aquellas personas que viven, para vivir, disfrutando de la cultura y belleza de nuestro planeta.


El 12 de Junio, se institucionalizo como el día Internacional de Couch Surfing, y es por esto que las miles de comunidades alrededor del mundo, celebraron de distintas formas. Picnics, paseos al campo, bolos, fiestas, etc. Guayaquil, no se quedo atrás y gracias a la acertada colaboración de nuestro moderador, se organizó una amena noche de pizza, donde se buscaba integrar y conocer a los nuevos miembros, así como también a nuestros viajeros visitantes.


La convocatoria fue un total éxito, el lugar de encuentro quedó corto para la cantidad de personas que asistieron, entre ellos surfers de Alemania, Argentina, Bolivia, Canadá, Colombia, Portugal, Filipinas, nos acompañaron, además del grupo habitual de locales y una gran cantidad de nuevos, para quienes sería su primer reunión.



Cenamos, y entre risas y conversaciones filosóficas, turísticas e investigables disfrutamos de un inicio de cumpleaños ideal. Al terminar la pizza, nos agrupamos en las escaleras del restaurante y nos tomamos la masiva foto grupal, acompañado de nuestro cartel escudo, donde se dibujaba un gran: COUCH SURFING GUAYAQUIL.






El ánimo estaba encendido y las ganas de disfrutar la noche a flor de piel; así que divididos en pequeños grupos nos dirigimos a lo largo de la Av. Victor Emilio Estrada, hasta nuestro fiel e incansable Chappus Bar, donde continuamos la noche con un poco de música y movimientos de cadera. 


Un cumpleaños celebrado de la mejor manera, como nunca antes en nuestra comunidad, donde recordamos 5 años de anécdotas, experiencias, buenos y malos momentos y sobre todo la satisfacción de haber podido ayudar y ser ayudado mientras descubríamos el mundo 


VIVA CS GUAYAQUIL!
12/Junio/2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario