lunes, 18 de junio de 2012

UNA CELEBRACIÓN INUSUAL.



Mientras el mundo exterior se dejaba atrapar por el consumismo, para celebrar "el día del padre" y así demostrar todo el amor, admiración y agradecimiento por nuestro progenitor, Couch Surfing recién despertada, y en nuestra propia burbuja, un mundo paralelo, decidimos celebrar a nuestra manera.


Para decir te amo o te quiero, a las personas más importantes, no necesitamos de un día en especial; pues tenemos una vida entera para hacerlo, hasta que la muerte nos separe. Es por esto que cambiamos un poco el esquema tradicional y a diferencia de muchas familias genealogistas, la familia CS Gye, se fue por las calles en busca de diversión..


Acompañados de una pareja de israelitas, y un francés ya conocido dentro de nuestra comunidad como "el pequeño Nico", emprendimos la caravana CS por el día del padre. Nuestro primer destino fue el Parque Histórico; donde Andrés, Hernán, Raquel, y yo eramos los locales encargados de hacer el tour.


Incandescente e imponente, el sol nos derretía poco a poco, dejándonos sentir todo su poder de belleza. Una vez en el parque, reímos, hicimos fotos y a la final terminamos comiendo un poco de comida típica como, Tortillas de verde, maduro asado y tostadas, todo esto como un pequeño abre boca al almuerzo que nos esperaba luego.


Luego nos dirigimos hacía el centro comercial Alban Borja, uno de los mas antiguos de la ciudad, donde Mario, uno de nuestros más nuevos miembros laboraba en un local ide comida típica hecha de plátano como: canasta de verde, piqueos y la hamburguesa de verde. En ese lugar se nos unieron 3 hermosas nenas, Roxy, Marina y Becky, quienes serían las encargadas de encender la chispa que nos reventaría de satisfacción y alegría durante el resto de nuestra travesía urbana.






La oscuridad empezaba a cubrirnos con su infinito manto negro y a sumirnos en una profunda energía, que nos motivaba a darle la bienvenida a la ansiada noche. Después de comer, nos dirigimos hacía el Malecon del Salado, donde disfrutamos del show de luces, y luego de una gran presentación artística de La Mariachi, quien durante todos los fin de semanas hace presentaciones de música en vivo.


La bilirrubina se encendió al igual que nuestro ánimo y desde el primer momento  no paramos de bailar. Nos convertimos en el grupo mas motivado del lugar, y sin ningún pudor nos lanzamos a la pista, para demostrar la alegría y caracterización de la gente costeña del ecuador, especialmente guayaca.






Sin duda, fue una noche donde el amor familiar destilaba en el ambiente, pero para aquellos que no tuvimos la dicha de estar con nuestro querido padre, tuvimos al menos la oportunidad de disfrutar con nuestra segunda familia: COUCH SURFING GUAYAQUIL. 






"Al estar lejos de mi familia, mi día estaba destinado por mi pensamiento, a ser de lo peor, y sin embargo, las personas que menos imaginé, se convirtieron en mi fuente de sonrisas esta noche. Muchas gracias hermosas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario