lunes, 30 de julio de 2012

Q' viva Guayaquil.


Guayaquil, esta fiesta y es por eso que durante todo el mes de Julio, se realizaron diferentes actividades  de toda índole, con motivo de homenajear los 477 años de Fundación de nuestra querida Urbe.

La comunidad de CS GYE se unió a la celebración y organizó un recorrido fiestero en la tradicional Chiva Farrera, un vehículo acondicionado especialmente para llevar la fiesta al lugar que queramos.
El paseo inició alrededor de las 18:30 pm, a la altura de Burguer King en Urdesa, para luego recorrer algunos de los puntos más turísticos de la ciudad. 


Al ritmo del reggaeton y con el suave sabor del cóctel que incluía el tour,  los ánimos se empezaron a encender en todos y cada uno de los disfrutábamos de la chiva, y mientras recorríamos las calles de la majestuosa urbe saludábamos desbordantes de energía a los transeúntes y conductores, quienes se quedaban viéndonos atónitos y quizás llenos de envidia desafiante.




Recorrimos varios lugares representativos de la modernidad de Guayaquil tales como: San Marino Shopping, La Garzota, Terminal Terrestre, Samborondón, Tuneles, Malecon 2000, Av. 9 de Octubre, para luego terminar con el paseo, más no la fiesta, en el tradicional Barrio Las Peñas. Ahí desembarcamos, extasiados y con sed de seguir la noche, que por cierto apenas empezaba.





Luego de disfrutar de un pequeño descanso en Las Peñas, un grupo de surfers nos dirigimos a otro evento, "The Luau Party" organizado por otra miembro de CS, quien era una de las cumpleañeras del mes. El ambiente, la música y las bebidas cambiaron totalmente, y nos trasladamos directamente a Hawai, a dejarnos envolver por los arreglos florales, los cocteles con sabores variados y la mejor música Electrónica. Muchas Gracias a Jess, por abrirnos las puertas de su hogar y dejarnos compartir junto a ella este día tan especial.



Estoy seguro que para todos, fue un fin de semana fabuloso, en el que pudimos compartir grandes momentos como siempre y dejar una experiencia más en la vida, espero sea la primera de muchas más. Por cierto y para terminar quiero dejar un agradecimiento por la constancia a Gustavo Bonilla, nuestro moderador y creativo, quien fue el propulsor de esta idea y sobre todo a Marcela Roxanna, quien se encargó de llevarla a cabo sin desfallecer. Ambos hicieron un gran y excelente trabajo.








1 comentario: